Mantener a los niños saludables durante COVID-19
Si tienes hijos como nosotros, te preocupa la propagación de Coronavirus a tus hijos. Aunque la mayoría de las órdenes de hogar se quedaron con los niños en casa la primavera pasada, tendrán que volver a clase en algún momento. Los CDC dicen que los niños no parecen tener un mayor riesgo de transmisión de COVID-19 que los adultos. Pero tú y yo sabemos que no dejaremos de preocuparnos hasta que haya una manera de inmunizar a nuestros hijos de esta enfermedad mortal. Entonces, ¿qué hacemos mientras tanto? Esto es lo que dicen los profesionales de la salud y los Centros para el Control de Enfermedades acerca de mantener a nuestros hijos sanos este año:
- ¡Lo más importante que puede hacer para mantener a los niños sanos es lavar sus manos! Todos lo sabemos, pero es mucho más importante en la era de COVID. Cantar la canción happy Birthday mientras se lava se asegura de que el jabón y el agua tienen suficiente tiempo en las manos para hacer su trabajo. ¿Cuándo lavarse las manos? Antes y después de comer, siempre. Después de usar el baño parece una elección obvia. Después de sonarse la nariz, por supuesto. Pero, incluso después de tocar la cara, es una buena idea ir a lavarse las manos. Los CDC ahora también recomiendan lavarse las manos después de acariciar o tocar animales. Por lo tanto, asegúrese de que el tiempo con Fido es seguido por un buen exfoliante.
- El desinfectante de manos también es una buena idea. De hecho, los CDC han establecido buenas reglas sobre el uso del desinfectante de manos a través de este enlace: https://www.cdc.gov/handwashing/pdf/hand-sanitizer-factsheet.pdf . Nuestro desinfectante fue formulado para ser lo suficientemente fuerte como para matar a COVID, pero lo suficientemente suave como para usarlo en nuestros hijos. Queríamos algo en lo que pudiéramos confiar, y cuando no podíamos encontrarlo, lo logramos. Cuando uses desinfectante de manos, asegúrate de usar lo suficiente para cubrir toda tu mano hasta la muñeca. Frote las manos hasta que estén secas, lo que debe tardar unos 20 segundos. Después de eso, tu set hasta que le des al perro un masaje en el vientre, toca tu cara o entra en contacto con una superficie que no estás seguro de que esté limpio.
- Usar una máscara es una buena idea, la mayoría de los estados y condados requieren que salga en público en estos días. Por mucho que sea incómodo, y por mucho que no se vea genial, una máscara puede literalmente salvar la vida de alguien que te importa. La ciencia ha dejado muy claro que las cubiertas faciales nos ayudan a no difundir la transmisión de COVID si la llevamos sin saberlo. Debido a que estamos empezando a volver al mundo e interactuar con otros seres humanos, no tenemos idea de cuándo podríamos estar expuestos. Podrías ser un portador y no tener ni idea. Si todos usamos máscaras, la tasa de exposición se minimiza hasta el punto de que nuestra economía puede seguir recuperándose y nuestros hijos pueden mantenerse más seguros. Es bueno para todos nosotros.
- Otra recomendación de los CDC es asegurarse de que sus hijos estén durmiendo lo suficiente. Sus nuevos horarios podrían significar más tiempo de pantalla y menos tiempo de estudio. Podría significar que estamos siendo un poco más relajados acerca de las horas de dormir. Pero, nuestros hijos necesitan de ocho a diez horas de sueño por un motivo. Sus cuerpos están trabajando muy duro en el crecimiento y desarrollo de sus cerebros. Mantenerlos descansados significa que tienen la energía para combatir enfermedades e infecciones virales (como COVID-19). Asegúrese de que están descansando y con abundantes líquidos para mantenerlos saludables.
- Por último, los CDC realmente recomiendan mantener a sus hijos activos durante el día. Esto es difícil ya que la mayoría de nosotros estamos en casa y tratando de limitar nuestra exposición al mundo exterior. Dar un paseo por la manzana parece una aventura para los niños pequeños. Especialmente después de meses de distanciamiento social. Enseñarles a pasear al perro un par de veces al día les enseñará la responsabilidad y les ayudará a mantenerlos activos. Hay una gran cantidad de recursos en línea en este momento para los niños activos, incluyendo videos para cada grupo de edad. Consulta este vídeo de Youtube aquí para una sugerencia: https://www.youtube.com/watch?v=EmeTZGr_R5Q . Mis hijos realmente han comenzado a disfrutar de un entrenamiento de yoga rápido durante las órdenes de estadía en casa. Si buscas en Youtube y Google, puedes encontrar un gran grupo de grandes vídeos para niños de todas las edades. Manténgalos en movimiento para mantenerlos saludables (al igual que los adultos).
Para obtener más información sobre cómo mantener a los niños sanos durante la pandemia de Coronavirus, visite los CDC siguiendo este enlace: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/children.html